Hi, I'm new

Posts
0
Likes
3
Hello there!

Welp. There's not much to be said, but here we go: My name is Marco, I'm from Venezuela and I love SW since I was a little kid.
I started playing yesterday, actually and I was getting rekt or the game don't even let me join a server!
But after all, here I am, ready to play some more!

Peace out!
 
Posts
665
Likes
691
bienvenido al mundo de moviebattles 2 donde te encontraras una comunidad bipolar pero muy entretenida en un juego multifacetico que necesita muchas mejoras, pero sobre todo disfruta de tu estadia en Star Wars. :p
 
Posts
0
Likes
3
¡Muchas gracias!
Sé perfectamente que este no es el área donde debería comentarlo, pero tengo un problema con el juego, uno grave:
Al bajar el Launcher y actualizar el juego, el mismo no cambia a la versión 1.5.2, quedándose en 1.5.1.1. Puedo entrar al juego y todo, pero al intentar entrar a un server, me dice que entre desde el Launcher.
Traté de todo, baje de nuevo el mod, actualice el Launcher y nada de nada. Siento mucho escribir esto en este hilo, pero lo considero algo urgente. Muchas gracias.
 
Posts
665
Likes
691
¡Muchas gracias!
Sé perfectamente que este no es el área donde debería comentarlo, pero tengo un problema con el juego, uno grave:
Al bajar el Launcher y actualizar el juego, el mismo no cambia a la versión 1.5.2, quedándose en 1.5.1.1. Puedo entrar al juego y todo, pero al intentar entrar a un server, me dice que entre desde el Launcher.
Traté de todo, baje de nuevo el mod, actualice el Launcher y nada de nada. Siento mucho escribir esto en este hilo, pero lo considero algo urgente. Muchas gracias.
que extrano ese problema, has intentado bajarlo desde torrent?
 
Posts
64
Likes
48
¡Muchas gracias!
Sé perfectamente que este no es el área donde debería comentarlo, pero tengo un problema con el juego, uno grave:
Al bajar el Launcher y actualizar el juego, el mismo no cambia a la versión 1.5.2, quedándose en 1.5.1.1. Puedo entrar al juego y todo, pero al intentar entrar a un server, me dice que entre desde el Launcher.
Traté de todo, baje de nuevo el mod, actualice el Launcher y nada de nada. Siento mucho escribir esto en este hilo, pero lo considero algo urgente. Muchas gracias.
Hola amigo, soy de Argentina, bienvenido! tienes que tener el launcher siempre abierto, no cerrarlo, tenerlo minimizado cuando inicia, si no es eso si que es raro el problema.
 
Posts
0
Likes
3
Saludos. Volví a intentar todo desde el principio, hasta borre y reinstale el juego, pero nada de nada. Se queda en la versión anterior, no importa lo que haga.
 
Posts
223
Likes
287
Have you tried going in your folders and wiping all the left over MBII data and folders,then you could have a true reinstallation.I do it sometimes because it makes sure I have a fresh installation with no older files
 
Top